Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones quisieron pasar por inocentes para engañar a la Policía, pero no se salieron con la suya

Armados, entraron a robar en una empresa de alimentos de Bosa, sur de Bogotá, donde sometieron a empleados y guardas de seguridad.

Ladrones quisieron pasar por inocentes para engañar a la Policía, pero no se salieron con la suya

Cuatro sujetos terminaron capturados cuando la Policía Metropolitana frustró un robo en el sector de Andalucía, localidad de Bosa. Habían sometido con pistolas a empleados y guardas de una empresa de alimentos, pero una de las víctimas logró alertar a las autoridades.

Sin embargo, en el momento que los uniformados llegaron, los que estaban robando trataron de hacerse pasar por los empleados del lugar y abrieron la puerta. Los policías no cayeron en el engaño y los detuvieron, antes de que escaparan por la bodega.

Publicidad

Recuperando $22 millones, capturando a cuatro delincuentes e incautando cuatro armas de fuego. Las personas capturadas están siendo judicializadas por autoridad competente, e igualmente se está haciendo verificación de sus documentos toda vez que presentaban alteración en su identidad”, indicaron las autoridades.

Ahora se encuentran detenidos en la URI de la localidad de Kennedy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.