Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones saquearon almacén de repuestos para motos: hace solo dos semanas lo habían inaugurado

El valor de los elementos robados supera los $60 millones. Cámaras captaron cómo los delincuentes ingresaron al local en la madrugada.

Ladrones en Bogotá

Siete ladrones llegaron en dos carros y saquearon almacén de venta de accesorios y repuestos para motocicletas en Bogotá. El negocio apenas llevaba dos semanas de haber sido inaugurado.

Quince días de abierto el almacén acá y me lo desocuparon”, aseguró William Betancour, dueño del negocio asaltado.

Cámaras de vigilancia captaron cómo dos de los bandidos ingresan por el techo al local.

“Dos delincuentes utilizan el contador de la luz para treparse y, según veo en los videos, más o menos duraron hora y media tratando de abrir la reja”, dijo la víctima.

Publicidad

Una vez estos ladrones entraron, los otros criminales se acercaron en dos carros que también ingresaron al negocio.

Durante tres horas, los ladrones que saquearon almacén seleccionaron la mercancía más costosa y como pudieron los subieron a los vehículos para luego abrir las rejas y escapar.

Publicidad

Se llevan cascos, llantas, aceites, kit de arrastres, pastillas, todo los que son repuestos para motocicletas”, afirmó el propietario del negocio.

Se llevaron hasta las bicicletas que estaban en el local y ahora la pareja dueña del local no sabe cómo recuperarse de este duro golpe.

“Nos dejaron bastante afectados”, anotó William Betancour.

Los ladrones que saquearon almacén hurtaron elementos por un valor superior a los 60 millones de pesos. El robo fue cometido en la madrugada del pasado jueves, 19 de agosto de 2021.

Publicidad

  • Publicidad