Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ladrones se la velaron a esta ruta de Transmilenio: han robado a cuatro miembros de una familia

En el hecho más reciente hasta golpearon a una mujer. Dicen las víctimas que los delincuentes hacen de las suyas en el trayecto entre Alcalá y Calle 142.

Thumbnail

Pasajeros que se movilizan en la zona norte de la capital están cansados de los constantes hurtos protagonizados por cuatro delincuentes que se suben a robar en horas de la noche y que asaltan entre las estaciones de Transmilenio de Alcalá y Calle 142.

(Vea aquí: Ladrón asesina a pasajero dentro de bus del SITP, en el sur de Bogotá )

En el hecho más reciente robaron masivamente a varios usuarios y hasta golpearon a las mujeres que se oponían a entregar sus pertenencias.

“En la estación de la 142 se subieron cuatro sujetos con cuchillo en mano, me lo colocaron en la cara y me tocó entregar el celular, a otra muchacha la golpearon y el conductor lo único que hizo fue acelerar, pero los ladrones se lanzaron”, relató un joven.

Se trata del cuarto miembro de una familia que es víctima de estos hampones. Dice el afectado que a un hermano suyo lo han robado dos veces en el mismo trayecto.

Las autoridades, como pasa frecuentemente, dicen que no tienen conocimiento del hurto masivo en Transmilenio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.