Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones se metieron a la casa de un comerciante en Tocaima y se robaron hasta los inodoros

La vivienda era el producto de años de ahorro, el sueño cumplido de tener un lugar para descanso familiar, pero los delincuentes se llevaron casi todo.

La vivienda era el producto de años de ahorro, el sueño cumplido de tener un lugar para descanso familiar, pero los ladrones se llevaron casi todo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El comerciante y su familia viven en Bogotá, pero tienen una casa de descanso en Tocaima, un municipio ubicado a unos 115 kilómetros de la capital colombiana.

A causa de la pandemia de coronavirus, el hombre adoptó todas las medidas de seguridad para cuidarse y cuidar a su familia y decidió resguardarse.

Por esa razón, no había vuelto a su casa de descanso, por lo que les pidió a sus vecinos ‘echarle un ojito’ a su vivienda para evitar que los dueños de lo ajeno hicieran de las suyas.

Sin embargo, estos no pudieron evitarlo. El fin de semana, el hombre recibió una llamada en la que le informaban que los ladrones se habían metido a robar a su casa.

A pesar de que había cuarentena obligatoria, tuvo que viajar a Tocaima y allí se encontró con un triste panorama: el inmueble había sido saqueado, lo halló como cuando arrancó 20 años atrás, en obra negra y hasta sin baños.

Más triste para él y su familia fue haber sabido que los delincuentes pudieron haberse llevado hasta los muros de la vivienda, de donde saquearon la estufa, elementos personales y hasta los inodoros.

Publicidad

“La policía pasa ronda, pregunté si hay indicio de quién pudo haber sido, pero nadie habla”, dice el afectado.

El temor es que más casas de descanso de personas que viven en Bogotá sean robadas mientras ellas pasan la cuarentena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO