Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las buenas noticias también llegan al último barrio de Bogotá: Los Mosquera recibieron cupo escolar

La incertidumbre para estos antioqueños que llegaron a la capital en busca de un mejor futuro terminó. Sus hijos podrán ir al colegio.

Los Mosquera tienen cupo

La crisis económica del COVID-19 había acorralado a la familia Mosquera: la sacó de su querida Antioquia y la llevó al barrio Puerta al Llano, el que queda arriba antes de la salida que comunica a Bogotácon Villavicencio en la localidad de Usme.

En medio de la incertidumbre, las dudas y las dificultades, los Mosquera hicieron un llamado a través del Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, para que el Distrito les permitiera un cupo escolar en una de las instituciones de la zona.

La Secretaría de Educación de Bogotá se movió y les asignó el esperado cupo para que los tres pequeños de los Mosquera puedan estudiar este 2021.

Pero no fue la única noticia que llegó al Puerta al Llano, el último barrio de Bogotá.

Publicidad

Los televidentes de Noticias Caracol, al ver la necesidad de los pequeños, donaron un computador portátil, un computador de mesa y útiles para que ellos cumplan sus tareas y sus sueños, pues uno de ellos quiere ser periodista, una niña bailarina y la otra youtuber.

“Le quiero dar las gracias a usted (Edward Porras), a su equipo por habernos escuchado, que mi Dios me los bendiga siempre, ya con esto voy a salir adelante, a seguir luchando”, dijo una de los Mosquera con la voz entrecortada.

Publicidad

  • Publicidad