Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron la bicicleta a un celador y lo apuñalaron: terrible ataque de ladrones en Bogotá

La víctima fue abordada por los delincuentes cuando se dirigía hacia su trabajo. Ocurrió en el sur de la capital colombiana.

Ladrones en Bogotá le robaron la bicicleta a un celador y lo atacaron a puñaladas

Los ladrones en Bogotá no paran de cometer sus fechorías y atemorizar a la ciudadanía. En la avenida Caracas con calle 11 Sur, sector de Antonio Nariño, dos delincuentes abordaron a un celador, al que no solo le robaron la bicicleta, sino que lo hirieron.

“Me dijo que iba para el centro a trabajar, le salieron dos manes, lo bajaron de la bicicleta, lo cogieron a puñaladas, le dieron cinco puñaladas en la pierda, tiene otra en la cabeza y en la frente también lo cortaron”, dijo un joven ciudadano que auxilió a esta víctima de ladrones en Bogotá.

El joven aseguró que auxilió al celador tras verlo caminando y pidiendo ayuda, pues “estaba pálido y necesitaba una ambulancia”. Asimismo, señaló que muchos ciclistas han sido asaltados en la zona.

“Es bastante peligroso, a muchos ciclistas les han robado la bicicleta, en la noche se ve mucho vándalo, mucho gamín transitando y no respetan la vida”, sostuvo.

Publicidad

El celador víctima de los ladrones en Bogotá fue trasladado a una institución médica del centro de la capital de la República. Los policías del cuadrante se enteraron de lo sucedido por medio de periodistas de Noticias Caracol que estaban en el sector.

  • Publicidad