Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Les salió cara la noche! Los pillaron en motel y un comparendo les acabó la pasión

Lo más curioso es que, cuando se vieron descubiertos, los empleados del sitio intentaron esconderlos en un insólito lugar.

Lo más curioso es que, cuando se vieron descubiertos, los empleados del sitio intentaron esconderlos en un insólito lugar. Sucedió en Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los encuentros en moteles siguen prohibidos en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19. Sin embargo, algunas de estas residencias, en el sector de Las Ferias, en Bogotá, prestaron el servicio.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades para denunciar que estaban alquilando habitaciones para beber, bailar y pasar la noche.

Para que no los pillaran, los empleados del sitio les pidieron a sus clientes subirse hasta la terraza y esconderse bajo los tanques del agua.

Los Policías fueron más astutos y lograron encontrar el escondite.

Al final, tanto clientes como empleados del sitio fueron sancionados con el comparendo por evadir la medida sanitaria.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO