Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Libre y robando a mano armada, así pillaron a ladrón reincidente en Bogotá

Había herido en junio a un policía y un ciudadano, y resultó lesionado él mismo. Lo capturaron entonces, pero no terminó preso. Volvió a delinquir y lo identificaron por la pinta.

Libre y robando a mano armada, así pillaron a ladrón reincidente en el sur de Bogotá

¿Qué pasa con los reincidentes? Un ladrón capturado por un hurto hace dos meses en el barrio Lucero Bajo de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, volvió a sus andanzas: robó en un supermercado de Villa Mayor, en la localidad de Antonio Nariño.

En el mes de junio, durante el robo en Lucero Bajo, hirió a un policía y a un peatón y él mismo resultó lesionado. Aunque fue capturado en ese momento, ahora está libre.

Según el reporte, el presunto criminal fue entregado a la Fiscalía por los delitos de hurto y agresión a servidor público, las víctimas creyeron que iba a quedar tras las rejas, pero como pasaron 36 horas y su estado de salud no era el mejor quedó en libertad.

Dos meses después este criminal volvió a robar, esta vez en un supermercado del barrio Villa Mayor.

Al parecer, volvió a hacer de las suyas con la misma gorra, la misma chaqueta, el mismo pantalón y hasta los mismos tenis con los que fue visto la última vez.

En compañía de otro ladrón sometió a las empleadas y se llevó todo el dinero de la caja principal.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.