Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llanta tirada en una vía por poco causa tragedia en Bogotá

El hecho provocó un accidente con dos camiones, en el que un conductor resultó herido. Además, hubo otros dos choques en la capital.

Por esquivar una llanta que estaba en la avenida Boyacá a la altura de la calle 10, en Bogotá , un conductor de un camión cargado con ladrillos se estrelló con otro vehículo, con una caneca de la basura y con señalización de la vía.

El hecho, que se habría producido por una imprudencia de un ciudadano en situación de calle, quien habría lanzado la rueda hacia la Boyacá, dejó al chofer herido.

Otro accidente sucedió en el sector de Barrios Unidos, en el norte de la capital.

Precisamente, en la carrera 24 con calle 65, una camioneta terminó volcada, según las autoridades, porque al parecer el conductor excedía los límites de velocidad.

El conductor de este vehículo también sufrió heridas.

Por último, en la carrera Séptima con calle 53, un carro de valores chocó con un pequeño vehículo que terminó bastante averiado, igual que un semáforo que quedó inservible. Allí ninguna persona resultó lesionada.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO