Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó de Moscú a pasar vacaciones en Bogotá y, tres horas después, lo robaron frente a su hostal

Lo interceptaron ladrones en moto que, cobardemente, le quitaron computadores y celulares. Sin embargo, al final, el tiro les salió por la culata.

ciudadano ruso victima de robo

Nikolay es un ciudadano rusoque llegó hasta Bogotápara pasar unas cortas vacaciones. El extranjero jamás pensó que iba a servíctima de los ladrones, quienes lo abordaron al frente de su hostal, lo intimidaron con armas de fuego y le robaron sus pertenencias.

Él narró cómo sucedió el hecho, que se registró en el centro de la capital del país: “Llegué a Bogotá para descansar un poco, es mi primer día en la ciudad. Estaba frente a mi hostal y llamaba por teléfono, luego dos motos pararon frente a mí, eran dos personas con pistolas y me robaron”.

Por fortuna, uniformados de la Policía atendieron rápidamente el llamado del extranjero.

Publicidad


Los criminales que lo despojaron de sus pertenencias fueron detenidos, así lo confirmó el coronel Juvenal Caicedo, comandante operativo número 4 de la Policía de Bogotá

“Estos sujetos lo intimidan con arma de fuego y le roban computadores y celulares. Uno de ellos porta un arma de fuego con munición, se logra inmovilizar una motocicleta que se ve que tiene elementos para simular tener otro color y pasar desapercibida cuando cometen los hechos”, aseguró el uniformado.

Publicidad

Una de las situaciones más indignantes en el caso del ciudadano ruso es que uno de los ladrones que lo atacó tiene un prontuario extenso.

“Uno de ellos tiene 4 procesos en la Fiscalía, tiene dos órdenes de captura vigentes además de la detención en flagrancia”, concluyó Caicedo.

El extranjero, que sueña con llegar caminando hasta Monserrate, se mostró agradecido con las autoridades: “Quiero decir gracias a la Policía de Colombia y Bogotá”.

Publicidad

  • Publicidad