Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo detuvieron en Puente Aranda, pero la Interpol lo buscaba en varios países de Suramérica

El hombre se movía por el centro de Bogotá y las autoridades aseguran que pertenecía a una banda que se disputa el microtráfico en esa zona. Tenía una circular azul de Interpol.

Lo detuvieron en Puente Aranda, pero la Interpol lo buscaba en varios países de Suramérica

Un hombre que fue detenido en Puente Aranda resultó que era buscado con circular azul de Interpol en varios países de Suramérica.

Según las autoridades, este hombre pertenecía a una banda que vende drogas. “Es señalado de pertenecer a la banda Cinco Huecos, que se disputa el control del microtráfico en la localidad de Mártires”, explica el mayor Andrés Lizarazo, comandante de Policía de Puente Aranda.

La captura del sujeto que era buscado por la Interpol se logró a través de los planes preventivos de identificación de personas y vehículos que realiza la Policía Nacional en Bogotá.

En otros temas del Ojo de la Noche: Capturan a banda Los Satanás, que sembraba el terror en Kennedy

Publicidad

Recientemente, 17 integrantes de esa la banda Los Satanás fueron arrestados y cobijados con medida de aseguramiento. Sin embargo, las autoridades están en la búsqueda del cabecilla de este grupo criminal, alias ‘Satanás’.

Según las autoridades operan en Kennedy, sur de Bogotá, que es una de las más afectadas por delitos como tráfico de estupefacientes, homicidio, extorsión y hurto.

Publicidad

Un video obtenido por los investigadores de la Fiscalía muestra la forma en que los integrantes de la banda Los Satanás amedrentaban a sus víctimas en la localidad de Kennedy.

Los miembros de este grupo delincuencial llegaban a los establecimientos y disparaban como advertencia a los propietarios que se negaban a pagar la extorsión sin importarle la presencia de niños y residentes del sector.

Las víctimas recibían panfletos con textos como: “Recuerda que la felicidad y la tranquilidad no tiene precio, comunícate. Atentamente, Satanás”.

También cayó alias ‘Jasbleidy’, una de las más buscadas en Bogotá por tráfico de drogas

Publicidad

La semana pasada se informó por parte de las autoridades la detención de alias ‘Jasbleidy’, quien hacía parte del cartel de los más buscados en Bogotá por tráfico de estupefacientes.

La mujer cayó en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, y se le señala de ser parte cartel de los más buscados en Bogotá.

Publicidad

La mujer tiene un gran prontuario criminal que, según la Policía, va desde tráfico, fabricación y venta de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas.

  • Publicidad