Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo mataron en la puerta de su casa: crimen estremece al sur de Bogotá

El asesino persiguió al hombre y, a sangre fría, le disparó varias veces. Sucedió en el barrio Colinas, en la localidad Rafael Uribe.

El asesino lo persiguió y, a sangre fría, le disparó varias veces. Sucedió en el barrio Colinas, en la localidad Rafael Uribe. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un hecho de sicariato tuvo lugar en el barrio Colinas, en el sur de Bogotá. La víctima es un ciudadano que fue tiroteado en la puerta de su casa.

Según algunas versiones, el pistolero subió por una cuadra conocida como la calle del tango, identificó la vivienda, persiguió al señor y, sin mediar palabra, le disparó en reiteradas oportunidades.

La Policía llegó minutos después, pero el hombre ya estaba sin signos vitales.

Más historias del Ojo de la Noche .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO