Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Lo reconoce? Vea cómo niños son perseguidos por supuesto violador en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

Todas las alertas están prendidas en el sur de Bogotá para identificar y poner en manos de las autoridades a un hombre que persigue a niños dentro de un conjunto residencial.

En la noche de este miércoles, según los habitantes de los apartamentos ubicados en el barrio Molinos, el pervertido acosó a dos menores de edad.

Un video de seguridad muestra cómo inicialmente interceptó a un niño de 8 años en el parqueadero del conjunto. El pequeño al percatarse de que el acosador quería hacerle daño, salió corriendo en busca de la ayuda de los guardas de seguridad.

Según la comunidad, los celadores no le prestaron atención al niño. Tras el aparente descuido, el sospechoso salió corriendo detrás de una pequeña que iba para su apartamento.

Publicidad

De acuerdo con las versiones al interior del complejo residencial, el perseguidor de niños se cambia constantemente de ropa con el fin de evitar ser identificado.

En esta oportunidad, como quedó registrado en video, el sujeto no logró su oscuro propósito. Sin embargo, los padres de familia sienten temor de lo que pueda hacer, ya que al parecer vive en el mismo sitio y sabe perfectamente cuando los pequeños están solos.

Publicidad

Si usted conoce datos o pistas que puedan ayudar a la identificación de esta persona, puede comunicarse con la línea de emergencia 123.

  • Publicidad