Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo sorprendieron violando la cuarentena y cogió a tiros a la Policía mientras intentaba volarse

El hombre, que iba en bicicleta por una calle del sur de Bogotá, recibió un disparo y está en cuidados intensivos. Un uniformado también resultó herido.  

Policías de la estación Rafael Uribe Uribe hacían la respectiva ronda en el barrio El Claret cuando un hombre en bicicleta los alertó y, al abordarlo, sacó un arma y les disparó.

Uno de los uniformados resultó herido, pero se salvó de morir gracias al chaleco antibalas.

“Nuestro uniformado se encuentra muy bien de salud. El impacto lo recibió a la altura de la hombrera del chaleco en el costado izquierdo”, explicó el coronel Luis Benavides.

Según la Policía, el sujeto, que también resultó herido en medio del tiroteo y se encuentra en cuidados intensivos, era un prófugo de la justicia con anotaciones por varios delitos.

“Tiene una orden de captura por fuga de presos. Y, aparte de eso, presenta dos antecedentes más: uno por lesiones personales y otro por acceso carnal violento”, indicó el coronel Benavides.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO