Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los diez motoladrones volvieron a atacar en Bogotá: una de sus víctimas quedó gravemente herida

Los delincuentes, conocidos ahora como Las Hienas, hicieron un robo masivo en un establecimiento comercial. Mamá del joven herido fue golpeada en la cabeza.

Los diez motoladrones volvieron a atacar en Bogotá, una de sus víctimas lucha por su vida

Un nuevo asalto fue protagonizado por los diez motoladrones que están sembrando el terror en las calles de Bogotá. Doce personas fueron atracadas por la banda en un local del barrio Ricaurte, en la localidad de Los Mártires, centro de la ciudad.

Uno de los testigos, primo del joven de 22 años que se debate entre la vida y la muerte tras ser herido con arma de fuego, dijo que la banda ubicó sus motos en diferentes puntos de la calle antes de ingresar al establecimiento.

Ocho de los diez motoladrones ingresaron al establecimiento, todos armados, afirmó.

“Agresivos, y empiezan a pegarle a todo el mundo, incluso a la mamá del que le dispararon le metieron un ‘cascazo’ en la cabeza y le rompieron”, sostuvo un testigo.

Publicidad

En medio del hurto, una de las víctimas intentó inmovilizar a uno de los delincuentes.

“Él sale y en una moto que está parqueada acá él sale como a la 30, entonces (la víctima) sale y le tira una botella”, haciendo que el sujeto caiga. Pero este salió corriendo y dejó la moto.

Publicidad

Los otros miembros de la banda de los diez motoladrones, que estaban listos para escapar, reaccionaron y con pistolas neumáticas empezaron a dispararles a todos los que salieron del local.

“Solo venía uno armado con arma letal, que fue el que le disparó a mi primo, las otras eran de fogueo”, dijo el testigo.

El joven, impactado con un tiro, ha sido sometido a tres cirugías en la Clínica Méderi, reveló su familia.

La Policía afirmó que tiene identificados a algunos de los miembros de la banda de los diez motoladrones.

Publicidad

  • Publicidad