Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los atraparon luego de robo a una familia en Tunjuelito y resultaron ser menores de edad

La Policía busca a los adultos involucrados en el mismo hurto en el barrio El Tunal, de Tunjuelito, y que fue captado por cámaras de seguridad del sector. ¿Qué pasa con la seguridad en Bogotá?

Thumbnail

En la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, una familia fue víctima de al menos tres criminales que llegaron en un carro, los sometieron y robaron. En cuestión de un minuto los sujetos requisaron a las mujeres y les quitaron joyas y celulares.

Ocurrió cuando la familia, que estaba de regreso en su casa, guardaba el vehículo. Todo quedó captado en un video donde se observa que el carro también se lo llevaron.

Una patrulla de la Policía, que estaba haciendo su ronda, reaccionó y en tiempo récord dio con el vehículo hurtado. Para su sorpresa eran dos menores de edad los que iban en el automóvil.

“Somos informados de que en el sector de El Tunal fue hurtado un vehículo. Se aplica el plan candado por parte de las unidades adscritas a la estación de Policía de Tunjuelito. Se logra la recuperación del vehículo y la aprehensión de dos menores, los cuales habían cometido este hecho”, informó el coronel Hervin Montañez, comandante operativo #2 de la Policía Metropolitana de Bogotá

Publicidad

Las autoridades siguen la búsqueda de los adultos que lograron escapar de la Policía.

Joven fue asesinado en un robo

Publicidad

En noticias relacionadas, un joven universitario fue asesinado en el sector de Salitre,occidente de Bogotá, en medio de un robo, de acuerdo con versiones de las autoridades.

La víctima fue identificada como Michael Sebastián Valverde Gómez, estudiante de la Universidad Nueva Granada, quien se encontraba en el sector de Salitre realizando una actividad de tipo comercial.

Según las autoridades, el joven había hecho una transacción en casas de cambio de un centro comercial y llevaba dos millones de pesos. En el momento que salió a tomar el bus para volver a su casa, lo abordaron delincuentes en moto que forcejaron con él por su maletín y le dispararon.

Michael sufrió una herida mortal en el rostro y aunque alcanzó a ser trasladado a la Clínica Colombia, llegó sin signos vitales.

Publicidad

De acuerdo con Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá, los criminales estarían identificados.

“Un hecho cometido por dos criminales, de los cuales ya tenemos algunas características tanto de la moto como de ellos y su ruta de escape”, aseguró.

Publicidad

Las autoridades, además, están ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de los asesinos de este crimen en el barrio Salitre.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que nos suministre información que nos permita identificar y capturar a estos criminales”, agregó Gómez Heredia.

  • Publicidad