Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los cogieron cargados de herramientas y no eran precisamente plomeros

Destornilladores, hombresolos, llaves inglesas, cizallas, alicates… todos estos elementos eran usados por los bandidos para robar llantas.

Uniformados de la localidad de Tunjuelito lograron la captura de estos dos delincuentes señalados de hurtar las llantas de los carros estacionados en las calles o en los parqueaderos de los conjuntos residenciales en el sur de la capital. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Uniformados de la localidad de Tunjuelito lograron la captura de dos delincuentes señalados de robar llantas de carros estacionados en las calles o en los parqueaderos de los conjuntos residenciales en el sur de Bogotá.

Le puede interesar:

Entre los elementos incautados, además de una llave maestra, tenían llantas que habían hurtado de los vehículos.

En este enlace puede ver más historias del Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO