Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los cogieron con armas de fuego y kilos de marihuana, pero quedaron libres

Policía investiga si al recuperar la libertad uno de ellos ordenó el asesinato de un hombre acribillado tras salir de la URI.

Tenían dos armas de fuego y kilos de droga, pero quedaron libres

Tres hombres fueron capturados en Bogotá con dos armas de fuego, munición, kilos de marihuana y varias dosis de droga. A pesar del esfuerzo de la Policía para detenerlos, quedaron libres por decisión de los jueces.

Las labores de inteligencia de la Policía indican que, tras volver a las calles, siguieron con las fechorías. Autoridades creen que “alias ‘Guacho’ puede ser el autor intelectual del asesinato de alias ‘Magdaleno’”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho.

Alias ‘Magdaleno’ fue otro sujeto capturado y dejado en libertad. Salió de la URI y lo acribilló un pistolero aparentemente por orden de ‘Guacho’ porque al parecer lo delató con las autoridades.

((DANIELA: embeber el de la URI, gracias))

Los uniformados hacen un llamado para que sus esfuerzos por detener a estos delincuentes se vean reflejados en las capturas y que no se convierta en un desgaste innecesario su labor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.