Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los cogieron de fiesta en pandemia, pero los dejaron libres porque ninguno tiene coronavirus

El trabajo de 20 policías, que llegaron a apagar la parranda, no sirvió de mucho porque no hubo castigo.

Los 23 rumberos fueron capturados por la Policía, pero la Fiscalía los dejó ir como si nada porque no había prueba de que alguno tuviera el coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Unas 23 personas fueron sorprendidas en una casa de Engativá, que había sido adecuada con luces y sonido para armar rumbas.

Los uniformados llegaron y en patrullas se llevaron a los irresponsables hasta la URI de La Granja.

Allí les dijeron a los policías que no podían recibir a los capturados. “El problema es con la Fiscalía. No se configura un delito como tal sino un ‘comportamiento contrario a la convivencia’ porque no hay una persona a la cual se le pueda demostrar que está contagiada con COVID-19”, lamentó el coronel Óscar Alejandro Tovar, oficial de inspección de la Policía.

En resumen, como no había una prueba positiva de coronavirus, las personas de la fiesta quedaron libres.

Una situación similar ocurrió en Chapinero. En un piso había luces y sonido, pero los policías no pudieron entrar porque supuestamente esto pertenecía a un sindicato y allí no se estaba llevando a cabo una celebración, sino una prueba de sonido para una fiesta virtual.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO