Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los Mañaneros madrugan a robar: requisan a sus víctimas y les quitan hasta el almuerzo

Incluso están arrancando las señales de tránsito en un barrio del noroccidente de Bogotá, donde la gente ya no sabe qué hacer con esta banda.

Los Mañaneros madrugan a robar: requisan a sus víctimas y les quitan hasta el almuerzo

Los Mañaneros es el nombre de la banda que tiene azotado el barrio Acapulco, en la localidad de Engativá. Se levantan temprano a robar a la gente honesta que sale en la madrugada a trabajar.

  • Epa Colombia habla del estado de salud de su papá, quien resultó herido en intento de fleteo

Una cámara de seguridad captó cómo delinquen.

Los Mañaneros llegan en bicicleta y acorralan a un ciudadano, lo someten, lo requisan y lo dejan, incluso, sin el almuerzo que llevaba en su lonchera para el trabajo.

“Están llegando desde las 4:30 de la mañana a robar, entonces están llegando en grupos, llegan en ciclas, llegan en vehículos, en motos, con armamento, y están despojando de sus pertenencias a todos los habitantes que están pasando por el sector”, dijo uno de los residentes del barrio Acapulco.

Los Mañaneros, incluso, se están robando las señales de tránsito.

“Llega una camioneta roja con carpa negra y sujetos con uniformes, como si fueran operarios, vienen arrancándolas”, dijo el ciudadano.

Publicidad

  • Casa del terror en Bogotá: otra víctima fue raptada para robarle celulares pedidos a domicilio
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.