Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Mudos se quedaron sin palabras cuando les preguntaron para dónde iban con un arma

Se trata de dos mujeres y dos hombres que se transportaban a bordo de un taxi, con un revólver encaletado. ¿Qué pretendían hacer?

Se trata de dos mujeres y dos hombres que se transportaban a bordo de un taxi, con un revólver encaletado, en la localidad bogotana de Barrios Unidos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Policías de Barrios Unidos requisaron un taxi en el que se movilizaban cuatro personas. Al verificar la silla del copiloto, descubrieron un revólver con seis cartuchos.

Al ser interrogados sobre la procedencia del arma y con qué fin la portaban, hicieron honor al nombre de la banda, Los Mudos.

Como no lograron sacarles palabra, los uniformados enviaron a los pasajeros del vehículo de placas SWT 016 a la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO