Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Los reconoce? Se hicieron pasar por agentes del CTI, asaltaron empresa y engañaron a policías

¿Los reconoce? Se hicieron pasar por agentes del CTI, asaltaron empresa y engañaron a policías

Retuvieron a los empleados y, en solo 15 minutos, se robaron cerca de 20 millones de pesos. Al salir se encontraron a unos patrulleros y hasta los saludaron.
Una mujer sería la que dirigía a la banda, según los videos de seguridad de la empresa de telecomunicaciones ubicada en el barrio La Victoria, de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.
“Inicialmente ingresaron cuatro, luego percibo que golpea alguien, se devuelven, ingresan dos personas más que no tenían la vestimenta completa, sino que uno tenía la gorra del CTI, el otro sí estaba todo de negro y ahí es donde ingresan y piden acceso al segundo piso”, relató uno de los empleados asaltados.
“Venían identificados con carné, la dotación completa, esposas, armas de dotación y tenían como la forma como de ser militares, del CTI”, aseguró la víctima.
Al parecer había otros delincuentes esperándolos afuera de la empresa y fueron quienes alertaron a sus cómplices de la llegada de policías.
Emprendieron la huida y uno de los miembros de la banda se encontró de frente con los agentes, los saludó, se identificó y se marchó.
Cuando los uniformados ingresaron se dieron cuenta del robo y lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes, señalado inicialmente de suplantación de autoridad.
 

  • Advertisement