Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madrugan a colarse en Transmilenio y dejan viendo un 'chispero' a los que sí pagan el pasaje

Arriesgan sus vidas atravesando el carril para ingresar a la estación, incluso antes de que los buses inicien operación. Este es el panorama diario en la ruta de Soacha a Bogotá.

Thumbnail

Aunque el servicio de Transmilenio inicia a las cuatro de la mañana, desde las tres y media se ve a decenas de personas colándose en las estaciones de San Mateo, León XIII y Terreros en la ruta de Soacha a Bogotá.

Las cámaras del Ojo de la Noche de Noticias Caracol registraron cómo ciudadanos arriesgan sus vidas por ingresar al paradero sin pagar el pasaje.

Publicidad

“A las cuatro de la mañana ya hay adentro por lo menos unas 30 personas ahí, sin abrir la estación”, comentó un usuario de Transmilenio.

Como si fuera poco, esperan que alguien les dé una mano desde adentro y así abrir las puertas.

Según testigos, incluso algunos colados han destruido las rejas del separador para pasar al carril exclusivo del sistema.

“Yo calculo que unas cinco mil personas se cuelan”, manifestó otro ciudadano.

Publicidad

La multa por colarse es de 266.667 pesos. Sin embargo, esto no parece frenar a muchos.

Los usuarios que sí pagan son los más afectados, pues cuando empieza la operación del sistema les toca correr para poder lograr subir a los buses, ya que los colados están haciendo fila antes que ellos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.