Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Marcaron la casa de una abuelita, la engañaron para sacarla de ahí y la robaron

Una mujer es la señalada de llevarse a la víctima lo más lejos posible de su inmueble, en el sur de Bogotá, para que sus otros tres cómplices lo desocuparan.
Al parecer, los ladrones marcan las fachadas de las casas con diferentes símbolos cuando establecen cuántas personas viven allí y cuáles son sus movimientos.
“Una señora de edad, ya canosa, de unos 50 años, se le acerca, con engaños logra hacer entrar a sus cómplices a la vivienda y cometen el robo”, dijo Lorena Madroñero, familiar de la abuelita asaltada, sobre la mujer que supuestamente embaucó a la víctima.
Afirmó que durante dos horas la presunta ladrona la mantuvo en un local. “Cuando mi suegra vuelve, sola, se da cuenta de que han cometido el robo”, agregó.
Según los vecinos, una mujer y dos hombres fueron los que se llevaron el televisor, un portátil, una tableta, una impresora y dinero.
Los ladrones, identificados ahora como Los Zorros, al parecer han usado las mismas señales en fachadas de casas que han sido asaltadas en el barrio Santa Matilde, en la localidad de Puente Aranda.
Le puede interesar:
Violento ladrón roba a abuelitas y estas tratan de enfrentarlo

  • Advertisement