Nuevamente el
En el primer caso, un ciudadano fue abordado por sujetos que se movilizaban en un carro gris.
La víctima estaba llegando a su casa en el Bosque Popular cuando los delincuentes se le abalanzaron y la obligaron a bajar del carro.
“Forcejeamos y entre tres, prácticamente, me lograron bajar del carro y ya uno estaba subido sobre el carro cuando mi hijo logró bajarlo y logramos recuperar el carro”, relató el hombre.
Y es que sus hijos vieron lo que ocurría y corrieron a defender a su padre.
Publicidad
Los ladrones del Bosque Popular se fueron golpeados y dejaron tiradas unas gorras. “Las dos cachuchas las tenemos en nuestro poder y las tenemos más o menos custodiadas, evitando algunas otras reseñas sobre ellas. Las tenemos guardadas”, dijo el conductor.
Las víctimas esperan que las prendas sirvan para identificar a los hampones que, pese a lo ocurrido, siguieron delinquiendo la misma noche, en el mismo sector.
Y es que mientras el Ojo de la Noche entrevistaba a la persona que se salvó del hurto, a menos de cinco calles la banda del carro gris asaltó a otro conductor.
Publicidad
Lo golpearon, lo bajaron y huyeron con el vehículo, pero gracias a los gritos de los afectados y a los habitantes del sector de Engativá, la Policía Metropolitana de Bogotá los siguió y dejaron abandonado el carro en la carrera 30 con avenida de Las Américas.
Los residentes de Bosque Popular ya no saben qué hacer ni cómo llegar a sus casas y guardar sus vehículos sin que los ladrones los ataquen.