Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a disparos a un hombre en local del barrio Versalles, en Fontibón

El ruido de los disparos alertó a la comunidad. Al llegar la Policía de Bogotá, encontró el cuerpo sin vida de un joven tendido en el suelo. El pistolero habría huido a pie, según testigos.

En un local de Fontibón, joven fue asesinado a balazos

Habitantes del barrio Versalles, en la localidad de Fontibón,llamaron a la Policía Metropolitana de Bogotá tras escuchar una serie de disparos que provenían de un establecimiento comercial.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio, pero ya nada se podía hacer por la víctima. Uniformados encontraron el cuerpo sin vida del joven tendido en el suelo.
Testigos de la zona comentaron que el pistolero huyó a pie. Por ahora, hombres de la Fiscalía trabajan para tener más información y verificar por qué se generaron los disparos que terminaron en la muerte del sujeto.

Más hechos del Ojo de la Noche


El equipo del Ojo de la Noche también registró dos accidentes que involucraron a distintos ciclistas. Lo curioso del caso es que aparentemente se distrajeron viendo otro siniestro, el de un vehículo que quedó volcado tras dar varios botes sobre la avenida Américas con carrera 68, occidente de Bogotá.

Cuando los organismos hacían las labores de socorro al vehículo particular una persona en cicla se quedó viendo el procedimiento y en ese momento fue golpeado por otro carro. El biciusuario resultó encima del siniestro.

Publicidad

Pero minutos después, como de no creer, volvió a ocurrir lo mismo. Otras dos personas que iban en una bicicleta bajando por el puente se enredaron por andar viendo lo que había pasado sobre la 68 y cayeron.

En este caso uno de los heridos resultó con graves lesiones y su estado es grave. Lo atienden en un centro médico.

Publicidad

Al final, cuatro personas lesionadas por el hecho ocurrido sobre el puente de la avenida Las Américas con carrera 68.

Otro de los registros mientras la mayoría de los colombianos dormían se presentó en el municipio de Soacha, vecino de Bogotá. Allí, la Policía Nacional salvó a dos hermanitos que llevaban varios días encerrados en una casa.

Las voces de auxilio llamaron la atención de la comunidad y de las autoridades, que al llegar a la vivienda descubrieron que una niña de 10 años tenía a su cargo a un pequeño de 3.

El corazón de los patrulleros se acongojó cuando la hermanita mayor les contó que estaba de cumpleaños. Para tratar de aliviar un poco el dolor por haber sido dejados en estas condiciones, varios de los uniformados se unieron para comprar una torta y cantarle el Feliz Cumpleaños.

Publicidad

El caso ya fue puesto en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que definirá el futuro de los hermanitos abandonados.

  • Publicidad