Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a taxista en el sur de Bogotá: sus tres pasajeros lo atacaron a bala

Una cámara de seguridad es clave, pues en ella quedó evidenciado en el momento en que los asesinos del taxista Andrés Camilo García escapan. Ocurrió en el barrio Juan Pablo II de la localidad Ciudad Bolívar.

Taxista fue asesinado en el sur de Bogotá por sus tres pasajeros

Un taxista fue asesinado en el sector de Juan Pablo II, en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Según versiones, transportaba a tres sujetos y fueron ellos quienes acabaron con su vida tras una aparente discusión.

Luego de ser llevado a la parte alta de la localidad, Andrés Camilo García fue asesinado de un disparo dentro de su vehículo.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa con la búsqueda de los asesinos, que quedaron registrados en una cámara de seguridad en el momento que escapaban.

Por ahora es la pista más fuerte que tienen las autoridades.

Otro caso de un taxista asesinado conmovió a los habitantes del departamento de Antioquia. Con una multitudinaria caravana fue despedido Sergio Andrés Isaza, de 32 años, conductor ultimado en el barrio París del municipio de Bello.

Publicidad

El hecho desató indignación y preocupación en el gremio de taxistas, que reclama mayores condiciones de seguridad para hacer su trabajo.

El hombre fue víctima de un pasajero de apenas de 16 años, quien lo agredió con arma cortopunzante.

Publicidad

Se conoció que el agresor de Sergio Isaza se entregó a la Policía por presión de su mamá.

“La presión de la ciudadanía, el pronto aviso a las autoridades y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad generaron una presión para que la madre del menor lo llevara a la Comisaría de Familia y lo ponga a las órdenes de las autoridades”, dijo el teniente Nixon Bolívar, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según informó el periódico El Colombiano, hasta el momento ha trascendido que en la zona del homicidio "fueron encontrados un cuchillo, el taxi y dos teléfonos: uno de ellos sería el del taxista y otro el del presunto responsable de su muerte”.

Al parecer, el menor quiso robar al taxista, pero en ese hecho terminó causándole la muerte.

Publicidad

Conozca otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad