Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a taxista en Usme: “Sin mediar palabra, el asesino lo ultima”

Se investiga si los mismos usuarios que transportaba lo robaron y le dispararon. Fue hallado malherido y su vehículo rodó por una pendiente.

Taxista asesinado en Bogotá

En localidad de Usme, sur de Bogotá, mataron a taxista de 45 años. Las víctima fue identificada como Odilio Mosquera Herreño, quien desde hace seis meses manejaba el vehículo de placas TUN 123, pero más de la mitad de su vida fue conductor del servicio público.

“Una persona que conducía un vehículo tipo taxi, herido luego de llevar un servicio, es ultimado a través de arma de fuego”, informó la Policía.

Sobre los hechos en los que mataron a taxista, las autoridades anotaron que, de acuerdo con los datos recolectados hasta el momento, el agresor había llegado hasta donde está el conductor y, sin mediar palabra, lo ultima”.

Publicidad

El crimen ocurrió en la noche del jueves 8 de julio de 2021 y campesinos de la zona rural de Usme Pueblo encontraron gravemente herido al taxista dentro de su vehículo, que rodó por una pendiente.

Publicidad

Se investiga si los mismos usuarios que Odilio Mosquera Herreño transportaba lo robaron y le dispararon.

Odilio Mosquera Herreño fue llevado por una ambulancia hasta al Centro de Atención Médica Integral (CAMI) del sector, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Un grupo de la Fiscalía asumió la investigación del caso en el que mataron a taxista en Usme.

  • Publicidad