Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a un comerciante de San Andresito en el centro de Bogotá

El comerciante de San Andresito fue atacado por dos sicarios. Aunque fue llevado a una clínica, no sobrevivió. Vea también cómo cayó un extorsionador en Madrid, Cundinamarca.

Mataron a comerciante de San Andresito: esto se sabe del crimen.

En las últimas horas, un comerciante de San Andresito murió tras ser víctima de un ataque sicaral. El hecho ocurrió en la calle 9 con carrera 38, en donde se ubica esta conocida zona comercial deBogotá.El hombre, identificado como Dagoberto Torres Callejas, de 44 años, salía de un centro comercial cuando dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, le dispararon.

El comerciante de San Andresito fue llevado hasta el hospital Santa Clara, pero pese a los esfuerzos del personal médico no fue posible salvarle la vida.

Las autoridades investigan cuál es el móvil del crimen del comerciante de San Andresito; las primeras hipótesis apuntan a una posible extorsión.

Otros temas de los Ojos de la Noche

Publicidad

Detenido presunto extorsionista en Madrid, Cundinamarca
La Policía de Cundinamarca detuvo a un hombre que, a través de llamadas, extorsionaba a comerciantes y comunidad de Madrid, Cundinamarca.

El sujeto, de 29 años, se hacía pasar por miembro de un grupo delincuencial para intimidar a sus víctimas.

Publicidad

Autoridades confirmaron que el presunto extorsionista tenía antecedentes judiciales por delitos como homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El hombre quedó a disposición de las autoridades.

¿Qué hacía un hombre con cerca de 30 tarjetas en un cajero de Bogotá?
Un hombre fue sorprendido en un cajero de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, con cerca de 30 tarjetas de distintas entidades bancarias.

Vea más de esta noticia: ¿Qué hacía este hombre con cerca de 30 tarjetas en un cajero de Bogotá?

Publicidad

Según la información entregada, el sujeto iba por los cajeros probando el dinero plástico que tenía en su poder para retirar lo que pudiera.

A botellazos ahuyentaron a ladrones que intentaron robar un bar en Normandía
Los residentes del barrio Normandía, en el occidente de Bogotá, están cansados de ser víctimas de robos. Dicen que todos los días hay casos de raponeros, motoladrones y asaltantes. Por eso, hasta a botellazos están ahora espantando a los delincuentes.

Publicidad

El caso ocurrió hace algunos días, cuando tres hombres, uno de ellos armado, entraron a un local del barrio Normandía. Los individuos intentaron robar a las personas que se encontraban en el sitio, y que estaban consumiendo licor.

Los hombres amenazaron a los asistentes y a quien atendía el local, quien estaba detrás de la barra. En un momento de confusión, uno de los asistentes reacciona y la emprende a botellazos contra uno de los asaltantes. Los demás siguen el ejemplo y empiezan a atacarlos.

Vea el video de esta noticia: a botellazos ahuyentaron a ladrones que intentaron robar un bar en Normandía

  • Publicidad