Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de supuesto herido tras aparatoso accidente en Bogotá

Un conductor terminó estrellándose contra las rejas de un conjunto en Engativá. En otro hecho, un peatón murió arrollado por un motociclista.

Extraña desaparición de supuesto herido tras aparatoso accidente en Bogotá

Un trágico saldo dejaron dos aparatosos accidentes que se registraron durante la madrugada de este jueves en Bogotá. Un peatón murió luego de que un motociclista lo arrollara en la calle 26 con carrera 45, sector de Corferias.

El conductor de la moto fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el peatón lamentablemente falleció en el sitio del accidente producto del fuerte impacto. Al lugar se desplazó personal de criminalística para investigar y así determinar responsabilidades por el fatal hecho.

Misteriosa desaparición tras un choque

En otro caso registrado en el barrio Villa Luz de Engativá, noroccidente de la capital, el conductor de una camioneta que al parecer excedía la velocidad sufrió un aparatoso choque. El vehículo derribó un semáforo y terminó estrellándose contra las rejas de un conjunto residencial.

Publicidad

Dicen testigos que una persona resultó herida, pero misteriosamente desapareció del lugar del accidente. Investigan si era un tripulante del vehículo o un peatón que se marchó.

  • Publicidad