Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de una niña cuando estaba en un parque con sus hermanos

La menor llegó del campo para cursar séptimo grado en Bogotá e iniciaría clases hoy. Su mamá, en medio de lágrimas, pide ayuda para hallarla lo más pronto posible.

Menor desparecida - 25 de enero.jpg

Carol Andrea Sánchez Latorre, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el domingo cuando salió con sus hermanos a un parque en la localidad de Kennedy,suroccidente de Bogotá.

La niña, que hace poco llegó a la capital proveniente de una vereda en Quipile, Cundinamarca, estaba ilusionada con el inició de clases que sería este lunes.

“Estaba ilusionada de que tenía que comprar su kit escolar”, indicó su mamá, Clara Inés Latorre.

Publicidad


Carol debía empezar a cursar séptimo grado en un colegio del occidente de la ciudad, pero su familia no sabe nada de ella.

“Estaba con los hermanos en el parque y mi hijo dice que ella estaba escuchando música y que de un momento a otro no la volvió a ver”, aseguró la madre aNoticias Caracol.

Publicidad

Las mismas autoridades verificaron la versión de la familia que afirmó que la niña no conoce a nadie en Bogotá. Según su mamá, no tiente amigos y mucho menos novio.

“Hace poco llegó del campo. Ella estaba viviendo con el papá en el pueblo y desde septiembre está conmigo. Ella no sale acá, por ahí sale a la esquina a hacer un mandado, de resto no más”, expresó Latorre.

La angustia embarga a la madre de tres hijos que teme que a su niña le ocurra algo malo.

“Ella tiene una pantaloneta blanca, una camisa del Real Madrid blanca también y unas zapatillas blancas. Esta sin pantalón, sin chaqueta, sin nada”, agregó. La mujer señaló que la menor tampoco conoce la ciudad.

Publicidad

“Yo le pido a toda la gente, si la llega a ver, que por favor nos comunique y a la Policía... que por favor me ayude, que estoy desesperada, mi hija, yo no sé qué está haciendo, si ella está bien”, subrayó la mamá.

Publicidad

  • Publicidad