Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Monstruo en Engativá: lo señalan de secuestrar y abusar de una niña de 11 años

El hombre, según autoridades, raptó a la menor cuando esta iba de regreso a casa después de clases. La comunidad alertó a la Policía y así lo capturaron.

Monstruo en Engativá: lo señalan de secuestrar y abusar a una niña de 11 años

Una niña de 11 años habría sido abusada en Engativá, noroccidente de Bogotá, por un hombre que la ingresó a la fuerza a una casa.

Según las autoridades, el sujeto de 49 años atacó a la niña de 11 que iba para su casa, luego de las clases extras que recibió en el colegio.

El hombre, de acuerdo con versiones, encerró a la menor en una vivienda del sector. Policías del cuadrante que estaban haciendo su ronda fueron alertados y alcanzaron a llegar al inmueble donde estaba la víctima secuestrada.

“Se ingresa a una residencia se encuentra a la persona que cometió este acto y según se pudo observar la persona se encontraba semidesnuda, la niña huye de la casa”, indicó el mayor Miller Rojas, comandante de Policía de Engativá.

La pequeña fue remitida al hospital, mientras el señalado abusador fue entregado a la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.