Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en Bogotá dejó un motociclista muerto

Las primeras versiones de la autoridades de tránsito sobre el accidente en Bogotá señalan que hubo una colisión con otro vehículo. Se armó un trancón monumental sobre la autopista Sur.

Accidente en la autopista Sur deja un motociclista muerto

En la madrugada de este lunes, 24 de abril, se presentó un mortal accidente en Bogotá. La víctima fue un motociclista que colisionó con un vehículo particular en la autopista Sur con carrera 63, sentido occidente – oriente, sector Villa del Río.

Las labores de criminalística provocaron una congestión en plena hora pico, desde las 6:25 de la mañana, hora en que ocurrió el accidente. Para los usuarios que se desplazaban sobre la autopista Sur al oriente, se sugirieron los siguientes desvíos: tomar la Av. Villavicencio al Sur y continuar por la Av. Gaitán Cortés.

Este accidente en Bogotá se presentó horas después de otro siniestro con fatalidad que tuvo lugar sobre la avenida Caracas, cerca de la cárcel La Picota.

Un hombre fue arrollado por un camión casi a las 3 de la mañana tras aparentemente caer de un andén. Las autoridades investigan las circunstancia del accidente en Bogotá en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

Conductor vivió un calvario

En otras noticias, un conductor del SITP denunció el calvario que vivió al cubrir la ruta por el barrio El Paraíso, de Ciudad Bolívar. Desde el gremio dicen estar cansados de las agresiones, como la que vivió uno de ellos luego de arrollar sin intención a una mujer que caminaba por la vía para vehículos.

Afirma el funcionario del Servicio Integrado de Transporte Público que tras el incidente aparecieron amigos y familiares de la peatona y cogieron a patadas el vehículo hasta que rompieron el vidrio de la puerta.

Publicidad

Tras ingresar a la cabina, lo agredieron en varias oportunidades al punto de que tuvo que ser remitido a un hospital, donde está internado. “Me cogieron a patadas en la cabeza y en el pecho, me encuentro en la clínica, donde me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho”, relató Enrique González.

El día de los hechos tuvieron que llamar a cuadrantes de otros barrios para controlar la situación. No hubo personas capturadas.

El conductor del SITP se recupera en el centro asistencial, mientras que otros funcionarios le piden a la comunidad más tolerancia y respeto por su trabajo.

Otras noticias de Bogotá:

Publicidad

  • Publicidad