Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motín de reclusos en estación de Policía de Bogotá: cuatro uniformados resultaron heridos

Aunque al final ninguno de los internos logró su cometido de escapar, sometieron a un subteniente y quemaron una moto particular.

ataque a la policia

Un motín de presos se presentó en la estación de Policía Santa Fe,centro de Bogotá. Sometieron al subintendente que estaba cargo de las celdas y en medio del intento de fuga golpearon a dos mujeres policías y a un patrullero; a uno de ellos le quitaron el radio para que no informara a sus compañeros de lo ocurrido en el sótano de la estación.

Uno de los criminales en fuga le prendió fuego a una moto particular que estaba en el parqueadero y que pertenece a un teniente que estaba de turbo. Mientras que el personal de la Secretaría de Salud atendía a los heridos, los policías buscaban controlar la situación y recuperar un radio y las pertenencias de un cabo que en medio del confuso hecho también se llevaron.

Policías de todos los cuadrantes y además hombres de la fuerza disponible llegaron al lugar para brindar apoyo. Al patrullero y cabo heridos los trasladaron de urgencia al Hospital Central, los dos tienen lesiones en el rostro, la cabeza y el cuello y uno de ellos tiene fracturado el brazo.

“Se logra contener la situación, ninguno logra fugarse, por el contrario se realiza un registro, se logra la incautación de armas cortopunzantes y se establece el orden en la estación”, indicó la coronel Angélica Díaz, oficial inspección de Policía.

Publicidad

Las dos mujeres patrulleras también fueron trasladadas al centro médico por tener dolencias a raíz de los golpes de los internos.

La Policía confirmó que además de la moto incinerada se salvaron dos más de la Policía que estuvieron a punto de ser quemadas.

Publicidad

“De nuestros policías se encuentran dos lesionados, en este momento atendidos en el Hospital Central y dos que se dirigen al hospital para verificar las lesiones causadas por este personal”, agregó Díaz.

Al hacer el conteo y luego de un operativo por el centro de Bogotá se estableció ningún delincuente se escapó, el radio de comunicaciones y lo que se robaron aparecieron en uno de los inodoros ubicado en la zona de los reclusos.

  • Publicidad