Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Motociclista arrolló a dos peatones y dejó botado a su parrillero por el afán de escapar

Motociclista arrolló a dos peatones y dejó botado a su parrillero para no responder -Ojo de la noche

Víctimas están en estado crítico y quien acompañaba al conductor resultó ser menor de edad. Ocurrió en el sur de Bogotá y quedó registrado en video.
Dos transeúntes que caminaban a pocos centímetros del andén resultaron arrollados por el hombre en moto que, al parecer, conducía con exceso de velocidad por una vía del barrio La Estrella, de la localidad Ciudad Bolívar.
Una cámara en la zona registró cómo el motociclista pasa junto a un colectivo y embiste a los dos peatones que habían salido a comprar alimentos.
De inmediato varios vecinos empiezan a socorrer a quienes llevaron la peor parte y, aprovechando la confusión, el conductor de la moto simula hacer una llamada mientras se aleja de la escena. Finalmente escapa, sin importarle su acompañante, un menor de edad.
“El parrillero es un menor de 16 años, el cual no ha querido dar ningún dato y ninguna persona ha llegado, ni un familiar ni nada”, explica Mariana Gómez, esposa de una de las víctimas del accidente.
Las autoridades analizan los videos de seguridad para dar con el paradero del responsable, quien no aparece pese a que el accidente sucedió el fin de semana pasado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO