Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista atropelló a empleado del aseo, se dio a la fuga y ahora lo buscan

En video quedó registrado cómo un motociclista imprudente golpeó al empleado de una empresa de aseo y, en un descuido, huyó del lugar sin responder.

Motociclista en Bogotá atropelló a un empleado de aseo y huyó

Un accidente de tránsito ocurrió en el barrio El Paseo, en la localidad de Engativá de Bogotá, por la imprudencia de un motociclista. Un empleado de una empresa de aseo recogía basura que había sido arrojada a la calle, cuando el conductor pasó a gran velocidad y lo golpeó.

El empleado de la empresa de aseo cayó al piso, lo mismo que el motociclista. Cuando llegaron los compañeros del trabajador a ayudarlo, el conductor aprovechó y se fugó a toda velocidad sin prestar ayuda ni responder por sus actos.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por una lesión en la cabeza.

Autoridades ya tienen las placas de la motocicleta y con esta información buscan al conductor para que responda por el hecho. Según los compañeros del trabajador herido, y testigos del hecho, el motociclista olía a alcohol.

Publicidad

Accidente de ambulancia en la calle 26


Otro accidente de tránsito en la noche de este martes se produjo en la calle 26 con carrera 42, en inmediaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

Una ambulancia que transitaba por el lugar resultó volcada, al parecer porque transitaba a alta velocidad, cuando el conductor perdió la velocidad.

Publicidad

Al lugar llegaron las autoridades y los compañeros de la empresa de ambulancia, que también terminaron ayudando a levantar el carro.

Los ocupantes de la ambulancia, afortunadamente, no resultaron lesionados.

También en el Ojo de la Noche

Encuentran a un hombre muerto en una esquina de la localidad de Kennedy


Este miércoles en la madrugada, vecinos del barrio Bellavista, localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, escucharon disparos y llamaron a la Policía.

Cuando una patrulla llegó al lugar de los hechos encontró muerto a un hombre, de unos 35 a 40 años, con múltiples heridas de bala.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, inicialmente, este crimen en Kennedy podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte de banda delincuenciales. Se investiga el caso para dar con los culpables.

  • Publicidad