Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motoladrones atacan de a seis y armados: así fue aterrador robo en Santa Isabel

Nuevamente una banda de motoladrones hace de las suyas en Bogotá. Esta vez, rodearon al conductor de una camioneta. Todo quedó grabado en video.

Motoladrones atacan de a seis y armados: así fue aterrador robo en Santa Isabel

Una banda de motoladrones atacó nuevamente en Bogotá, esta vez en el barrio Santa Isabel, en la localidad de Mártires.

Seis hombres armados, en tres motocicletas, seguían a un conductor que llegaba a su vivienda a descansar. Uno de los pasajeros del carro se bajó a abrir el garaje y fue en ese momento cuando los delincuentes los atacaron.

Una de las motocicletas golpeó la puerta del pasajero con el ánimo de bloquearlo, pero el hombre reaccionó y la cerró. Es entonces cuando los seis delincuentes los rodearon, los amenazaron agresivamente y los golpearon, llevándose lo que pudieron. En esta oportunidad, la camioneta se salvó.

Pero no es el único ataque de estos criminales. También en días recientes, los mismos motoladrones atacaron a un joven en el barrio Nicolás Federmán, de la localidad de Teusaquillo.

Publicidad

En video quedó registrado cómo los motoladrones intentaron asaltar a un joven que llegaba de la universidad. Como la víctima corrió, los delincuentes no tuvieron ningún problema en dispararle. Por fortuna resultó ileso.

  • Publicidad