Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Motoladrones en Bogotá están al acecho de mujeres en la localidad de Usaquén

Los motoladrones en Bogotá aprovechan la soledad de las calles para atracar a estudiantes o trabajadoras que deben atravesar zonas oscuras. Su más reciente fechoría quedó registrada en este video.

Motoladrones en Bogotá están al acecho de mujeres en la localidad de Usaquén

Habitantes del barrio Cedro Golf, en la localidad de Usaquén, denuncian la arremetida de motoladrones en Bogotá. En esa zona, delincuentes están al acecho especialmente de mujeres que llegan a altas horas de la noche.

El hecho más reciente quedó en video y evidencia que son al menos tres ladrones a bordo de dos motocicletas. El que va como parrillero se baja y aborda a la víctima, una joven estudiante a la que despojan de todos sus objetos de valor.

Otra modalidad que vienen ejerciendo los motoladrones en Bogotá es la de fingir accidentes para asaltar a conductores que creen que han cometido alguna imprudencia.

Luego de ser captados asaltando a una familia en la localidad de Barrios Unidos, a mediados de abril, fueron sorprendidos delinquiendo otra vez en Suba. La Policía del CAI Colina Campestre llegó en el momento en que estos criminales se llevaban el vehículo de su víctima.

Publicidad

Uno de los sujetos fue capturado, pero los otros dos alcanzaron a escapar.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá identificó plenamente las placas de las motos que usan los delincuentes: ADE18F y WML79E. La banda de los motoladrones en Bogotá que finge accidentes ya había sido grabada robando a una familia en el barrio J. Vargas.

El método que usan es el siguiente: dos criminales en moto fingen ser golpeados por un carro que pasa desprevenidamente. La situación obliga a que el conductor que supuestamente protagonizó el siniestro descienda del vehículo para verificar la situación.

Publicidad

Otros cómplices aprovechan la situación y se lanzan sobre los demás ocupantes del automotor, a los que empiezan a despojar de sus pertenencias.

Asesinato de conductor en medio de robo en Bogotá

Más hechos de delincuencia en la capital. Por hurtar su teléfono celular, un par de delincuentes motorizados terminaron con la vida de un conductor del SITP que transitaba por la localidad de Fontibón.

En el metraje se observa cómo la víctima camina por una acera de la localidad, cuando de la nada dos hombres en una motocicleta se acercan y uno de ellos baja amenazándolo. En ese momento comienza un forcejeo y el agresor, que tiene el rostro cubierto por un casco, le quita un objeto al conductor del SITP.

Ante el robo, la víctima comienza a perseguir al delincuente, y este, para detener su paso, le apunta con un arma y le dispara. Ante el impacto, el conductor del SITP cae a la vía y el tirador vuelve a forcejear con él, pero al ver que se acerca un vehículo corre a la motocicleta para emprender la huida.

Publicidad

El conductor del automóvil se bajó de él para auxiliar al hombre herido, y otra motocicleta se acercó a la escena, sin embargo, este falleció en el lugar, según informó Blu Radio  .

>>> Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻   Noticias Caracol

  • Publicidad