Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motoladrones en Bogotá le dispararon a una joven de 16 años frente a la mirada de su mamá

El hecho se registró en un barrio de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. Los motoladrones, que intentaban hurtarle el celular a la menor, resultaron enviándola al hospital. Todo quedó en video.

En un intento por robarle celular, motoladrones le dispararon a joven de 16 años

Una joven de 16 años fue atacada a bala por motoladronesque pretendían robarla. El lamentable hecho se registró en el barrio Santa Ana, localidad de San Cristóbal, Bogotá.

La menor caminaba por la calle en compañía de su mamá. En ese momento, fueron abordadas por dos motoladrones, quienes tenían la intención de hurtar un celular que la joven llevaba.

En un intento por huir de estos ladrones, la menor salió corriendo, sin embargo, uno de ellos le disparó. Todo quedó captado en cámaras de seguridad del sector.

“Están atracando a los niños, las mujeres, los adultos, a cualquier persona que encuentren vulnerable”, lamentó Álvaro García, habitante del barrio Santa Ana.

"Desafortunadamente, este tipo, de una manera inconsciente, dispara su arma de fuego hiriendo a una de las mujeres. Ella se encuentra hospitalizada, aparentemente fuera de peligro, pero tienen que hacerle unas cirugías bastante complicadas", agregó García.

Publicidad

Finalmente, los motoladrones no lograron robar nada y se escaparon. Una fotografía y varios videos del hecho ya se encuentran en manos de la Policía.

Otros hechos en Bogotá:

Intentaron secuestrar a una estudiante: impactante video

Tres delincuentes que se movilizaban en una van blancaintentaron secuestrar a una estudiante en Bogotá, en el barrio Aures, localidad de Suba.

Publicidad

La joven de 19 años, que adelanta estudios de Ingeniería Ambiental, iba caminando con su mamá cuando fueron interceptadas por los criminales que “la iban a secuestrar, presumo para un tema de trata de blancas”, dijo el tío de la joven, Yesid Cuervo.

El hombre narró que su sobrina estaba “con mi hermana, iba para la universidad”.

De pronto aparecieron los hombres que trataron de secuestrar a la estudiante.

“Descienden de un vehículo blanco, tipo carry van. Forcejean con la niña, quieren llevarse a la niña. Mi hermana logra agarrarse de un poste, con la otra mano coge la maleta de la niña, la niña sostiene su maleta y las dos se defienden ahí”, relató el hombre.

Publicidad

Pese al miedo, la madre hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar que se llevaran a su hija.

Incluso, “uno de los delincuentes se abalanza sobre mi hermana con la rodilla sobre el pecho, el puñal en la cara, diciéndole ‘suéltela, suéltela’, y palabras soeces. La niña apenas gritaba”, contó Yesid.

Publicidad

Pero la madre no dio su brazo a torcer y siguió sosteniendo a la universitaria.

“Los dos individuos cogieron la niña de la pierna y la jalaban hacia el carro. El vehículo iba andando despacio”, dijo Yesid.

En ese momento apareció un conductor que, al ver lo que ocurría, se atravesó y le cerró el paso a la van, que no tuvo de otra que dar reversa, huir y desistir de llevarse a la joven.

  • Publicidad