Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motoladrones en Usaquén: antes de impactante hurto grabado en video, ya habían robado a dos familias

Los tres hechos de inseguridad se registraron la noche del martes en el norte de la capital. ¿Qué pasa con las autoridades?

Motoladrones en Usaquén: antes de impactante hurto grabado en video, ya habían robado a dos familias

Habitantes del barrio Cedro Golf fueron testigos de un impactante robo a una familia por parte de motoladrones que llegaron en manada y empuñando armas de fuego. El hurto ocurrió en la calle 151 con carrera octava, sector de Usaquén.

Vecinos que notaron el hecho grabaron el robo con sus celulares y a punta de insultos espantaron a los bandidos desde las ventanas de sus hogares. En las imágenes se observa que los ladrones llevaban las placas de las motos tapadas.

Investigadores que llegaron a la zona para recopilar pistas le contaron al Ojo de la Noche que ese no fue el único hurto de esa peligrosa banda. Cinco y diez minutos antes del hecho que quedó en video, esta pandilla había hurtado bajo la misma modalidad a por lo menos dos familias en el sector de Usaquén.

“Desafortunadamente esta es una zona que ha venido siendo azotada en los últimos dos meses por actos delincuenciales como robo de vehículos, robo a personas, delincuencia común”, manifestó Gerardo Sarmiento, veedor ciudadano de Usaquén.

Publicidad

Entre tanto, un hecho similar se registró en pleno trancón en la avenida Boyacá con calle 12. Dos sujetos con armas cortopunzantes atacaron a los conductores que se vieron atrapados en la fila de carros.

  • Publicidad