Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Muere ciclista en avenida Las Américas y curiosos ocasionan gigantesco trancón

Decenas pararon para sacar su celular y grabar, contribuyendo a la congestión. “¿Por qué detenerse a ver un muerto?”, se cuestiona el Ojo de la noche.

Chismosos armaron trancón

Un lamentable accidente se registró en la avenida Las Américas, occidente de Bogotá. En el lugar de los hechos falleció un ciclista, que fue arrollado por una tractomula.

En el sitio se ocasionó un gigantesco trancón, pero no precisamente por el accidente, sino por los curiosos que paraban para ver qué había pasado y registrarlo con sus celulares.

¿Por qué detenerse a ver un muerto?”, preguntó el periodista de Noticias Caracol Edward Porras a los conductores.

“Lo que pasa es que estábamos pasando y yo me la paso en cicla de mi trabajo hacia acá y de verdad me sorprendió mucho ver eso”, comentó una joven que iba en moto.

Conductores de vehículos particulares y motociclistas se detuvieron a verificar lo ocurrido, sin fijarse en el trancón ni velar por su seguridad.

Sin embargo, algunos de ellos reconocieron que estaba mal hecho.

Publicidad

La Policía de Tránsito hizo hasta lo imposible por retirarlos de la vía, pero ni las multas o advertencias sirvieron.

Fue hasta horas de la madrugada que la avenida Las Américas se descongestionó tras el siniestro registrado hacia las 9 de la noche del jueves.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.