Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Muere joven durante procedimiento policial por violar cuarentena para salir a tomar con sus amigos

Un video muestra a los infractores agredir a los agentes, en el sur de Bogotá. Familiares de la víctima afirman que hubo exceso de fuerza.

Un video muestra a un grupo de infractores agredir a los agentes, en el sur de Bogotá. Familiares de la víctima afirman que los uniformados fueron agresivos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Según la Policía, realizaron el requerimiento a un grupo de unos diez jóvenes que estaba consumiendo licor en el barrio El Amparo, incumpliendo el aislamiento y el distanciamiento social.

Un familiar de Kevin Arias, el joven de 23 años muerto, dijo que “los policías llegaron y uno nos dijo: ‘una requisa’. Y nosotros, listo, y mi hermano tenía un bolso y mientras se acomodó el bolso un policía lo empujó”.

La abuela de la víctima afirmó que los uniformados fueron “agresivos, llegaron más motos, se metieron a la casa de una de mis hijas, adentro de la cocina está el ‘sangrío’ donde le pegaron a mi otro nieto”.

Según el hermano del joven, un policía disparó porque estaba molesto por los golpes que recibió en la cara y cuando le hizo el reclamo, él le respondió “por loca, porque usted también me pegó”.

Fue entonces cuando el agente accionó el arma, insistió uno de los infractores.

El enfrentamiento, además, dejó un patrullero y dos personas heridas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO