Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mueren dos personas tras estrellarse con un carrotanque en el occidente de Bogotá

El trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando una motocicleta se estrelló contra un carrotanque que hacía un giro. ¿Exceso de velocidad?

Mueren dos personas tras estrellarse con un carrotanque en el occidente de Bogotá

Un fatal accidente ocurrió en el occidente de Bogotá, en la carrera 50 con calle 19, cuando un carrotanque intentaba hacer un giro.

Por el gran tamaño de un carrotanque, estos vehículos tienen que hacerse a la izquierda para realizar un giro en una calle. El conductor entonces utilizó las direccionales y se dispuso a ejecutar la maniobra.

Sin embargo, los integrantes de una motocicleta, que al parecer iban a gran velocidad, no se dieron cuenta de la direccional y terminaron estrellados contra el carrotanque.

Por el impacto, murieron los dos ocupantes de la motocicleta. Peritos de la Policía de Tránsito se encargaron del levantamiento y demás procesos hasta la mañana de este jueves.

Publicidad

Otras tragedias en Bogotá durante la noche

Turba mató a madre y su hijo y dejó herido al papá


Un terrible hecho se registró en el sur de Bogotá, la noche anterior, donde un joven y su mamá fueron asesinados por una turba, mientras el padre quedó gravemente herido y se encuentra en un hospital. Ocurrió en el barrio Chircales, de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

El hijo, que había ido a jugar tejo, tuvo una discusión en ese lugar y se fue para su casa. Con lo que no contaba era que un grupo de personas lo iba a seguir. Solo el hermano logró escapar de la turba asesina.

El joven de 28 años, identificado como Juan Carlos Velandia, fue agredido con tejos, piedras y palos. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, sus padres salieron para defenderlo.

Según el hermano e hijo de las víctimas, alrededor de 20 personas habrían participado en el grave hecho.

“Desde arriba yo alcancé a escuchar que decían: ‘Ah sí, entonces ya llamamos gente’ y gente fue que en un momentico subieron como dos motos y 20 manes y nos cogen a los cuatro toda esa mano de gente, ahí por eso pasó lo que pasó”, manifestó.

Publicidad

A tiros, usando un arma con silenciador, matan a pareja en bar de Bogotá


Entre tanto, este martes en la madrugada, una pareja fue asesinada con un arma con silenciador en un bar del sector Las Margaritas, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

De acuerdo con las versiones de testigos, un delincuente que llevaba un arma con silenciador disparó desde la parte externa del establecimiento contra la pareja.

Publicidad

Las víctimas del crimen fueron identificadas como Ariana González Murillo, de 33 años y de nacionalidad venezolana, y Deiver Javier Muñoz, de 40 años y ciudadano colombiano.

Al parecer, luego de cometer el crimen, el asesino huyó en una motocicleta hacia el centro de la ciudad.

Los móviles del hecho son materia de investigación. Autoridades tratan de establecer la ruta de escape del sicario a través de videos de cámaras de seguridad del sector.

  • Publicidad