Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer alquiló su taxi a “un muchacho de casa” y este lo cogió para delinquir

Ella está ahora de brazos cruzados, pues no sabe qué va a pasar con el carro, el cual es su única fuente de ingreso.

dueña de taxi.jpg

La propietaria de un taxi en Bogotáno sabe qué pasará con el vehículo, pues la llamaron para informarle que la persona a la cual se lo alquilaba está involucrada en un acto delictivo, en el cual usó el carro.

La mujer no podía creer lo que estaba sucediendo, pues para ella el conductor al cual se lo alquilaba para trabajar era “un muchacho bien juicioso, un muchacho de casa, de buena familia y todo”.

En la noche, se comunicaron con ella para contarle que el conductor había sido detenido en la zona de Rafael Uribe Uribe junto a otros dos sujetos.

El coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de esa localidad, explicó que fueron alertados por movimientos sospechosos de algunos sujetos: “al ver que la Policía se acerca emprenden la huida, a unos cien metros se suben a un taxi, pero son alcanzados. Al requisarlos se les encuentra un arma de fuego, tipo revólver calibre 38”.

Publicidad

La dueña del taxi teme que por culpa del joven le quiten su fuente de ingreso: “de eso vivo yo y yo soy sola, porque yo no tengo nadie quien me dé nada, ese es el sustento mío”.

Publicidad

  • Publicidad