Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que estaba peleando con su pareja fue arrollada por ambulancia: agarraron a piedra el vehículo

El hecho, ocurrido en la localidad Rafael Uribe Uribe, dejó dos lesionados y dos capturados, los cuales tendrán que responder por los daños en la ambulancia.

Mujer que estaba peleando con su pareja fue arrollada por ambulancia: agarraron a piedra el vehículo

Un hecho de intolerancia se registró en Bogotá luego de un accidente. Varias personas la emprendieron a piedra contra una ambulancia en el barrio Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.

De acuerdo con testigos, una pareja se encontraba discutiendo y cuando la mujer intentó pasar la avenida Caracas no se percató de que venía el carro de emergencia. Los amigos de ella, al verla lesionada en el piso, tomaron piedras y empezaron a lanzarlas contra la tripulación de la ambulancia.

El conductor del vehículo, tratando de evitar las piedras dio reversa, pero terminó estrellándose con un taxi.

Yo freno y este man iba ahí y me le dio al carro”, manifestó el taxista.

Publicidad

Al final, los hechos registrados durante la madrugada de este lunes, 30 de enero, dejaron dos lesionados, una mujer y el tripulante de la ambulancia, mientras que dos hombres fueron capturados por la Policía Metropolitana y tendrán que responder por los daños en el vehículo de emergencia.

En este mismo sector, la semana pasada se registró el accidente de un carro recolector de basuras con un bus de Transmilenio. En el hecho resultaron heridas tres personas: el conductor del carro de basura y su auxiliar, así como el conductor de Transmilenio.

Publicidad

Otro grave caso de intolerancia registrado en Bogotá tiene que ver con la agresión que sufrió una gestora de convivencia por parte de una mujer en Transmilenio. Al parecer, la situación ocurrió cuando la agresora evadió el pago del pasaje del servicio de transporte. El hecho, que causó rechazo, quedó registrado en video.

  • Publicidad