Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer que grabó cómo le robaron bicicleta en Bogotá recibió una noticia buena y dos malas

Aunque recuperó la cicla, deberá usarla para buscar trabajo, pues la despidieron. Como si fuera poco, ambos ladrones ya están otra vez en las calles.

Autoridades sorprendieron con la bicicleta a uno de los rateros, que delinquía en la avenida Ciudad de Cali, cerca del humedal Juan Amarillo.

El mismo comandante de la estación de Policía en Suba, el coronel Jhon Jairo Urrea, se encargó de regresarle su vehículo a la biciusuaria, Rocío del Mar Cantillo. 

Pero no todo fue felicidad: por andar buscando la bicicleta, Cantillo perdió su trabajo. Además, el bandido que la robó quedó libre.

“Esta persona, por el tema de la flagrancia, pues lamentablemente no lo podemos presentar ante la Fiscalía, pero se van a tomar los datos para que pueda ser individualizado como delincuente dedicado a este tipo de hurtos”, explicó el general Urrea.

Hay que recordar que el otro malandro, que había sido detenido solo horas después de que la víctima denunciara el delito, también fue puesto en libertad.

Ahora, la mujer tendrá que utilizar su bicicleta para llevar hojas de vida y conseguir un nuevo empleo.

En contexto: Impresionante: así fue como dos cacos le robaron la bicicleta a una mujer en Bogotá

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO