Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió mujer que vivía con más de 70 gatos en un apartamento de Bogotá y nadie reclama el cuerpo

La señora, cuyo cadáver permanece en Medicina Legal, también dejó una deuda de $40 millones en la administración. No se sabe qué pasará con los felinos ni quién cubrirá el sepelio.

Más de 70 gatos quedaron solos en un apartamento de Bogotá tras la muerte de su dueña

En un apartamento de Bogotámás de 70 gatos quedaron a su suerte tras el fallecimiento de su dueña, doña Marta, cuyo cuerpo nadie ha reclamado. Al parecer, la mujer murió debido a deterioro de salud por excesos y falta de cuidado.

“Ella falleció el sábado al mediodía. Su salud estaba deteriorada, era una persona que no consumía alimentos, fumaba todo el tiempo, tomaba gaseosas y no dormía”, comentó Lizeth Rodríguez, protectora de animales que está atendiendo a los felinos.

Desde ese instante, Gorda, Michi, Coco, Lulú, Copo, Milo, Timmy y el resto de los gatos quedaron sin quien los cuidara.

“La idea de nosotros es poderlos dar en adopción, poder hacer un proceso de resocialización ya que ellos acá nunca tuvieron contacto con nadie, tienden a esconderse”, indicó Lizeth, quien trata de aportar, aunque la situación es compleja por la necesidad de comida, aseo y servicios veterinarios.

Publicidad

El drama, por supuesto, también se extiende al fallecimiento de la señora Marta. No solo falta quién reclame su cuerpo, tampoco se sabe de dónde saldrá el dinero para cubrir el sepelio, mucho menos quién se va a quedar con el apartamento.

Y como si algo le faltara a esta historia, resulta que la madre de Marta y su abuela también habían fallecido en el mismo lugar tiempo atrás.

Publicidad

Más allá de lo trágico del asunto, los vecinos se quejan por los malos olores y el tema de la higiene, pues temen que el apartamento se convierta en un foco de enfermedades.

  • Publicidad