Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ni jóvenes de una fundación en el norte de Bogotá se salvaron de los ladrones

Delincuentes armados ingresaron por la puerta del antejardín e intimidaron a sus víctimas. Se llevaron celulares y computadores.

robo fundación en Usaquén.

Un grupo de jóvenes que se encontraban en una fundación ubicada en la carrera 7 con calle 108 en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá, fueron víctimas de la delincuencia.

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados los intimidaron y despojaron de los celulares. También se llevaron computadores.

“Aprovechando que la puerta del jardín de dicha institución había quedado abierta ingresan a la propiedad, intimidan a unos jóvenes que se encuentran en la parte externa e ingresan a la residencia. Se logra establecer que se hurtan, al parecer, nueve celulares y unos equipos de cómputo portátiles”, indicó el coronel Miguel Camelo, comandante operativo zona norte de la Policía Metropolitana.

Tras cometer el hurto, los ladrones emprendieron la huida del lugar.

Las víctimas del robo hacen parte de un programa de protección y atención del Gobierno. La fundación es administrada por un tercero.

Lea también: Por robarle la bicicleta, causan daño cerebral irreversible a joven en Bogotá

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.