Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En las narices de todos, se robaron en Bogotá máquina para señalización avaluada en $45 millones

Mientras los empleados hacían su labor, ladrones llegaron en un carro y hasta llevaban cascos para simular que eran trabajadores. Serían los mismos que ya habían hurtado una planta eléctrica.

En las narices de todos, se robaron en Bogotá máquina para señalización avaluada en $45 millones

Los ladrones se la tienen velada a los contratistas en Bogotá. Primero fue una planta eléctrica hurtada en el Parque El Virrey, como lo denunció la víctima en Noticias Caracolel pasado 20 de febrero.

“El evento tenía su seguridad y la planta estaba bajo la protección del evento, pero como vemos en los videos dos carros con ocho personas más o menos lo que hicieron fue bajarla al andén y llevársela jalada y no pasó nada”, contó Camilo Méndez, afectado.
Ahora delincuentes se llevaron una máquina que sirve para señalizar las vías.

El robo ocurrió a plena luz del día en el sector de Normandía, noroccidente de Bogotá, y fue captado por cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

Mientras los empleados se encontraban trabajando en una esquina, los delincuentes se acercaron y abrieron el camión, sacaron la máquina y en cuestión de segundo la subieron en un carro y se escaparon.

En la grabación se logra observar que los delincuentes usan indumentaria como cascos para aparentar que son trabajadores.

Publicidad

Más de 45 millones de pesos perdieron los dueños de esa empresa, quienes ahora esperan que las autoridades actúen y den con los responsables de este robo.

Robo de planta eléctrica

Sucedió durante el evento Alimentarte, en el norte de la capital colombiana, cuando varias personas que iban en dos vehículos arribaron al lugar y salieron con la planta, como quedó captado por las cámaras de seguridad.

No se dieron cuenta, la misma seguridad no se dio cuenta en el momento que se la llevaron”, denunció Camilo Méndez, víctima de hurto.

Para los propietarios el agravante es que todo ocurrió en el Parque El Virrey y a unos metros del CAI de la Policía, ubicado en la calle 88 con carrera 15, norte de Bogotá.

Publicidad

“Los organizadores nos dijeron con toda la seguridad del mundo que la planta y las demás plantas, porque no solo estaba esa en este evento, iba a estar bajo la seguridad y protección de la Policía y la vigilancia privada, pero no fue así”, aseguró Méndez en Noticias Caracol.

  • Publicidad