Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 14 años, machete en mano, sacó corriendo a ladrón que iba a robar la tienda de su mamá

En medio de la pelea, el delincuente disparó y alcanzó a herir a la señora. Todo ocurrió frente a una pequeña de 2 años.

Niña enfrenta a ladrones con machete - 8 de febrero.

“No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, coger el machete y darles”, dijo la niña de 14 años, que se enfrentó a un ladrón armado que entró al local de su mamá en el barrio Inglés, en el sur de Bogotá.

Un par de delincuentes llegó en moto y el parrillero fue directo a la reja de ingreso a la caja registradora de la papelería.

“A mí se me hizo raro, yo lo seguí con la mirada hasta que él entró. Cuando yo veo que manda la mano para abrir la reja y cuando manda la mano veo el revolver, me levanté”, dijo la madre de las dos niñas, que vio cómo su hija atacaba con el machete al ladrón.

“El man me cogió la mano, como pa’ jalarme y yo me corrí pa’ atrás y le empecé a pegar en la cabeza, le rompí el parabrisas del casco”, contó la menor.

Publicidad

“Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán... uno por sus hijos se hace matar”, relató la dueña del local, que llevó la peor parte pues el ladrón le pegó con el arma en la cabeza varias veces y luego, en su afán por huir, accionó el arma.

“El otro hombre decía ‘vámonos, vámonos, no se pudo’, y yo le seguía pegando en la calle y cuando pegó el disparo yo quedé como qué pasó aquí”, dijo la adolescente de 14 años.

Publicidad

El tiro impactó a su mamá, que solo se dio cuenta de lo ocurrido cuando era atendida en un centro clínico. La bala entró y salió de su cuerpo sin afectar órgano vital alguno.

  • Publicidad